27 abril 2024

Agradecimiento de los amigos de Félix González

Amigos que acompañaron a Félix en esta dura etapa agradecen públicamente ya que hubo muchas personas que estuvieron y acompañaron a su gran amigo.

En nombre de Félix, queremos agradecer especialmente a todo el personal de la Clínica independencia, personal administrativo, enfermeras, mucamas, laboratorio, cuerpo médico en general, por la atención, comprensión y compromiso.

Un especial agradecimiento al Dr. César Sanmartino, que acompañó a Félix y nos acompaño con su gran humanidad siempre y en todo momento.
A la dra. Ana Ledesma por su compromiso, calidez y acompañamiento, junto al Dr Claudio Piccinini y demás médicos que fueron parte en esta etapa de Félix.

Agradecemos a Clysa, Clínica del Buen Pastor( Lomas del mirador), en especial a su vicedirector Dr. Cristian Galuppo, a todo el personal en general del hospital Julio de Vedia .
A la dra. Vanesa Salva por su ayuda.
A Isabel Montalbano, por regalarle Reiki y música todos los días a Félix.
A Chule Menay y Marcos Fernandez que nos trasladaron para cuidar a Félix cuando fue derivado.
A Omar Campos por brindarnos su casa desinteresadamente para alojarnos mientras Félix estuvo internado en Lomas del Mirador.
A cada persona que se tomó su tiempo en la colecta de sangre, a los que se acercaron a donar sin conocer a Félix en su gran mayoría.
A personal de salas velatorios en general.
Agradecer a Roberto Rongvaux por su predisposición y presencia, y comisión directiva del Club San Martín ayudándonos para poder acompañar a Félix.
Muchas Gracias a cada persona que colaboró a través del Club San Martin para esta causa.
Muchas Gracias Club San Martín por guiar está colaboración.
Muchas gracias a todos los que desde su lugar por el amor a Félix estuvieron presente lejos o cerca respetando y rezando por él.
Félix partió rodeado de mucho amor, como lo merecía. Seguirá eternamente en nuestros corazones

Gimena, Gustavo, Diego y Nino.