23 abril 2024

CARTA DE LECTORES


Martes 16 de julio de 2019.

Carta de lectores de vecino de nuestro medio.

Días atrás he sufrido la inseguridad en la ciudad de 9 de julio.... El pasado lunes 8 de julio junto con mi sra. Caro Fazio y el apoyo de amigos y familiares logramos abrir con mucho esfuerzo y sacrificio nuestro propio comercio ubicado sobre calle Schweitzer y Vicente Lopez y Planes con muchas ilusiones puestas en este proyecto. Es así que comenzamos a trabajar siendo recibidos por los vecinos del lugar de muy buena manera y cordialmente a lo que estamos muy agradecidos.

Siendo ya día jueves a las 8 de la mañana, hora en la que abrimos las puertas para la atención observamos que individuos de mala vida (por así llamarlos) habían violentado una reja de hierro y tras romper la ventana ingresaron al lugar sustrayendo todo tipo de mercadería lo que seleccionaron ya que se llevaron las cosas más valiosas como fiambres, cigarrillos, desodorantes, máquinas de afeitar, shampoo y crema sedal, elementos de bazar y regalería y por si esto fuera poco, después de revolver todo se llevaron un cochecito de bebé el cual pertenece a mi hijo de 15 meses. Estos hijos de mil p* porque otra cosa no se les puede decir son la peor lacra que tenemos en 9 de julio, todos los policías de la ciudad los conocen y saben muy bien donde viven… entonces me pregunto yo si saben quienes son porque no hacen nada?

A quien le conviene que estas cosas no salgan a la luz...? Al intendente, al secretario de gobierno, al sr. Zotti?

Que función cumple en 9 de julio la ayudantía de la fiscalía? Donde está el servicio de calle de la comisaria cuando realmente se lo precisa, donde está la policía de investigaciones?.

Dónde está el intendente que poco ha hecho en estos 4 años de gobierno? Sr. Intendente le digo algo a ver si hace algo antes de irse pero algo realmente bueno por el pueblo porque la verdad que todo esto ya da asco y esto va también para el próximo intendente a ver si de una vez por todas gobiernan para la gente y no para llenarse los bolsillos...

      Cristian Hernán Bonardi