20 enero 2022

ATENCION! POZO PELIGROSO EN LA CIUDAD


Martes 8 de enero de 2018.

A través de una publicación, un lector de nuestro medio nos pide hacer visible una problemática que puede ser una trampa mortal:

Querida gente de ABSA : Este pequeño pozo de 2 mts. de profundidad , apareció luego de una tormenta hace más de 10 días, ya que debajo se encuentran caños de la obra que se termino meses previos en 2018 y no quedó firme y segura. El agua de las tormentas diarias sigue desmoronando la paredes.

Un vecino casi se cae, hicimos los reclamos pertinentes y ABSA NO APARECIÓ ya que no NOS TOMARON EL RECLAMO PORQUE LOS VECINOS NO SOMOS ABONADOS ( pero la obra es de ellos) y que nos teníamos que quejar a la municipalidad.. como siempre nadie responsabilizándose de nada, todos se pasan los problemas.

ABSA brilla por su ausencia. Lamentablemente se termina recurriendo de esta forma por Facebook porque parece que es la única manera de que a alguien tome cartas en el asunto. Por la seguridad de los niños, adultos y vecinos en general hemos avisado a las autoridades y puesto caños y cintas de seguridad pero se las está comiendo la tierra cómo se ve en las fotos.

Actúen como se debe. Calles: ROCA Y FREYRE

Se agradece compartir!!

 

Ramiro

DNI: 33.746.690