27 enero 2023

PEDIDO A LAS AUTORIDADES

Publicación pedida

Opinión

Martes, 28 de agosto de 2018

Dada la proximidad de la temporada primavera/verano donde las temperaturas son más agradables, resulta inevitable no anticiparse a una situación que se repite desde hace algunos años en nuestra ciudad. Me refiero a la contaminación acústica producida por las motos y sus "ESCAPES DEPORTIVOS"; actividad que no conoce de días ni horarios, y mucho menos de respeto hacia el prójimo; en este caso, nosotros los ciudadanos, que vemos afectadas nuestras siestas, nuestras noches de descanso nuestro todo momento... en fin, nuestra calidad de vida.

Lamentablemente sucede que vivimos en una época en que nos acostumbramos a vivir mal, o a pensar que "hay cosas peores" -que desde ya estamos de acuerdo- pero esto también es una problemática, y es aquí adonde apunta mi pedido y el de la mayoría de la comunidad; porque, quién podría negar que no ha sido perturbado por dicha situación?

Por eso a las autoridades municipales competentes, por favor les solicito que tomen cartas en el asunto, y hagan que por lo menos vivamos un poco menos mal.

 

Juan Manuel Murphy - DNI 36.537.786