28 marzo 2024

Tasa de seguridad: POSICIÓN DEL BLOQUE PERONISTA

Lunes 18 de diciembre de 2017.

En la ultima sesión del HCD se trataron distintos temas de importancia para la comunidad local y uno de ellos fue la creación de una nueva tasa para el monitoreo con un costo de $ 20 a la cual los bloques opositores en su mayoría se oponían pidiendo al ejecutivo que su costo sea de $ 0.00.
La pregunta de este bloque fue que si hiciéramos lo que los ediles estaban pidiendo era de donde o a que sector le sacaríamos el dinero que para este servicio de monitoreo .¿ Se lo sacamos a salud ? Transito ? Servicio social ?. Lo que hay que comprender es que si al vecino le ponemos $ 20 pesos en el bolsillo no le cambiamos la realidad pero si con ese mismo dinero vamos a tener mas de 150 cámaras monitoreando las 24 horas y si se hace un buen trabajo podremos evitar mas de un delito , también estaremos sabiendo quien o quienes entran a nuestra ciudad .
El 90% de los empleados que estarán ocupando este lugar ya están trabajando e el municipio y solo se incorpora al resto desde afuera.
Acá no estamos discutiendo los desastres que esta haciendo este Gobierno Nacional , tampoco discutimos el ataque imperdonable hacia nuestros jubilados ni la reforma laboral que tanto nos costo conseguir hasta con la vida de muchos compañeros , estamos tratando de ver que es lo mejor para nuestro querido 9 de Julio.

Eduardo Vicente

Concejal