23 abril 2024

"SOLO ESPERO QUE PIDA DISCULPAS"



Publicación pedida
Martes, 20 de junio de 2017

Mi nombre es Yolanda y lamentablemente el sábado pasado tuve la muy mala suerte de sentir lo que han sentido muchas madres aquí en 9 de julio. El hecho de un hijo accidentado es lo peor que nos puede pasar.

Gracias a Dios mi hijo solo tiene una pierna fracturada. Las circunstancia del accidente hoy no me preocupan, solo me preocupa la actitud de esta persona que atropelló -según los pocos testigos que vieron el accidente- y se escapó. Lo dejó tirado como si fuese una piedra que chocó; escapó acelerando su auto sin ningún tipo de sentimiento ni respeto hacia la vida humana. Escapó sin siquiera voltear su cabeza para ver qué era lo que había atropellado. Escapó así de fácil, así de sencillo, así de deplorable.
Yo necesito información con respecto a esto. Yo necesito y estoy esperando que venga a pedir disculpas; solo eso quiero; nada más que eso.
El accidente fue el día sábado alrededor de las 18:00 el auto era un VW Gol verde claro de los viejos, le falta el paragolpe de adelante porque cuando atropelló le arrancó el paragolpe. El accidente fue en la calle Heredia y Río Negro. Esta persona, escapó según los vecinos que se dedicaron a auxiliar y no pudieron detenerlo. Escapó por calle Heredia. Cualquier dato o información que se pueda dar es de mucha ayuda, y se solicita llamar al 911.
Por último, como madre siento dolor e indignación, como ciudadana siento miedo, tenemos un presunto asesino al volante suelto?
Muchisimas gracias por su tiempo.
Yolanda Rodríguez - DNI 24347087