26 enero 2021

FPV-PJ: BENEPLACITO POR EL FALLO DEL GAS

bloquefpv2

Jueves 1 de setiembre de 2016.

El Bloque de Concejales FpV-PJ de la ciudad de 9 de Julio manifiesta su beneplácito sobre el fallo dictado por la Corte suprema de Justicia que anula el aumento de gas en todo el país.
Considerando que el fallo es resultante de todas las acciones emprendidas por Intendentes, legisladores, CEPIS (Centro de Estudios para la promoción de la Igualdad y la Solidaridad).
Y que éste HCD por mayoría, ha acompañado todas las acciones tendientes a suspender las medidas tarifarias sin contar con el acompañamiento del bloque oficialista, ni del Sr Intendente Municipal. Que posteriormente a los proyectos tratados en éste Recinto aprobado por mayoría, y auto convocados los vecinos en contra del aumento de gas, el Sr Intendente municipal hizo públicas declaraciones apoyando el reclamo de los vecinos.
A su vez se debe lograr la ampliación del fallo de la Corte Suprema de Justicia para evitar el aumento al sector de comercial e Industrial, Clubes, Soc. de fomento, ya que de recibir altos aumentos tarifarios los impactos podrían determinar la pérdida de trabajo de muchos argentinos.
A continuacion se adjunta el proyecto de Resolución sancionado por el Honorable Concejo deliberante.
Art. 1 El Honorable Concejo Deliberante del partido de 9 de Julio resuelve manifestar su beneplácito al fallo de la Corte Suprema de Justicia que anula el aumento de gas y solicita al Poder Ejecutivo Nacional que realice las audiencias públicas ordenadas respetando las voluntades que allí se expresen.
Art. 2 Ampliar a las múltiples solicitudes que haga la comunidad a favor de ampliación de la medida judicial para que alcance a las Pymes comercios y clubes.
Art. 3 Vería con agrado que el D.E acompañe las acciones del Concejo Deliberante.
Art. 4 Envíese copia al D.E. para su conocimiento y adhesión al reclamo; al Señor Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, al nucleamiento Empresarial del Noroeste, a la Cámara de Comercio e Industria, a las Cooperativas del Distrito, a la Legislatura Provincial, a los HCD de la provincia de Bs.as, al Centro de Estudios CEPIS y a las autoridades judiciales pertinentes. Publíquese, archívese.

Bloque de Concejales FpV-PJ