18 septiembre 2021

Carta de Lectores: "ESTAFA A LOS SUEÑOS"

carta

 

Por qué el titulo así?

Porque es lo que fue, nos estafaron y nadie se hace cargo de nada, ni la gestión del intendente Battistella, ni la gestión del actual intendente Barroso. Cuento un poco como fue todo esto, y se me hierve la sangre de bronca.

Ciento veintitres familias fuimos al municipio el año pasado un día antes de que asumiera el Cdor. Barroso; tuvimos una charla en el salón Blanco con el Dr. Battistella y el Dr. Marcelo Gago, ellos nos comentaron que el terreno del matadero  ya estaba para realizar la separación de cada uno y la apertura de calles, pero como su gestión terminaba se lo dejaban a cargo de Barroso. Luego de realizar esto se haría el sorteo correspondiente para ver cual le tocaba a cada familia y la entrega de las chequeras para comenzar a pagarlo, (lo que se estaba por determinar aun, era si comenzábamos a pagar ni bien nos daban el terreno o si el pago se comenzaría a realizar una vez construida la vivienda).

Y que paso? nada.... acá estamos a las vueltas las 123 familias, algunos ya se resignaron a que fue una "movida política" así lo llamaron de Battistela; otros como el señor Paolo Barbieri lo llamaron "estafa" pero el terreno del matadero ahí esta. Nosotros los papeles ya los tenemos presentados; nadie nos da una respuesta de nada, el actual intendente esta muy ocupado ahora como para atender este problema (fue la respuesta que obtuvimos en el día de la fecha 23/08/2016 cuando fuimos a pedir audiencia)... Entonces, que hacemos? Quién nos dice algo? Cuando "salga" la división de terrenos  seremos los adjudicados como corresponde, o se los darán a otros?

NO NOS ESTÁN ESTAFANDO CON UNA RIFA, NOS ESTÁN ESTAFANDO CON EL SUEÑO DE NUESTRA CASA PROPIA.

GRACIAS

MARIA EMILIA BRANCE 32788094