21 abril 2021

SINDICATO MUNICIPAL Y UPCN DE 9 DE JULIO

carta-1024x683-1

Viernes 5 de agosto de 2016.

Me dirijo a ustedes para comunicarles nuestro pensamiento desde este Bloque Peronista y haciendo referencia a todos los atropellos que hemos sufrido en estos últimos meses al bolsillo de nuestro pueblo.
Hoy vemos reflejado, en su mayoría, la falta de proyectos de gobierno que tienen para todos los argentinos, el Presidente de la Nación y todo su Gabinete .
Desde el inicio de nuestra democracia creemos jamás haber visto que nada les importe a nuestros gobernantes el sufrimiento de nuestra clase trabajadora. Los sueldos más bajos son los más afectados por todas las medidas anti pueblo, además dándole al que más tiene todas las ventajas necesarias para seguir acumulando riquezas.
Hoy en su conjunto todos estamos afectados.
Adiós a la clase media y a las pymes en todas sus versiones.
Esto significa que si no reclamamos nuestros derechos como trabajadores muy pronto nada tendremos para nuestros hijos, solo miseria.
Por lo tanto a ustedes como representantes del empleado municipal les pedimos en carácter de urgencia: pidan abrir de nuevo las paritarias y así poder exigir un sueldo acorde a la inflación actual para llevar lo que le corresponde como obreros a los hogares de los trabajadores.
Atentamente,

Eduardo Vicente
Bloque Peronista