25 enero 2021

RESPUESTA DEL CONCEJAL VICENTE

150920-40

 

Jueves 30 de junio de 2016.

En respuesta a la publicación del Concejal Paolo Barbieri “Sembradores de Palabras”, quiero hacer las siguientes reflexiones:
Primero: No somos integrantes del Frente para la Victoria, somos Bloque Peronista, estuvimos compartiendo la lista de referencia, como también lo hizo el PRO con el Radicalismo.
Segundo: En una nota escrita por mi, “Yo me hago cargo y vos?, deje bien en claro mi posición acerca de algunos de los funcionarios corruptos del gobierno anterior .
Tercero: Tenemos la fe y confianza absoluta del que el contador Mariano Barroso es una persona de bien , lo que no significa que haya funcionarios que procedan de la misma manera dentro del municipio, como por ejemplo, el señor flamante delegado de French. quien hace días atrás le hace despostar un animal porcino a un empleado municipal en horario de trabajo y no solamente eso, sino que también haciendo uso de herramientas municipales (motosierras, nafta y aceite) para cortar leña, utilizando la mano de obra municipal para luego hacer que se la lleven a su domicilio.
Esto no es invento mio, hay un descargo de un empleado presentado y firmado por la Directora General de Recursos Humanos, el día 1º de junio de 2016.
Para nosotros esto es corrupción y por tal motivo queremos saber cual fue el accionar del municipio ante semejante situación. O sera abuso de autoridad ??, ante quienes ganan los sueldos más bajos.
También otro empleado municipal se acerco a nuestro bloque queriendo hacer otra denuncia porque lo llevaron a trabajar en horario municipal a un campo de un funcionario de esta gestión, pero que no iba a poner su nombre en dicha denuncia Por este motivo no podemos dar nombre ni de un lado ni del otro, pero si pedimos se investigue es tipo de situación.
No es sembrar palabras porque de eso podemos charlar largo y tendido (Promesas electorales), Ej: pobreza cero, es simplemente decir “no cometamos los mismos errores y no siempre veamos la paja en el ojo ajeno.”.
La justicia esta para actuar con las leyes, los funcionarios estamos para servir al pueblo .

Eduardo A. Vicente.
Bloque Peronista