10 abril 2021

BASTA DE CORRUPCION

carta

Jueves 16 de junio de 2016.

Los argentinos estamos cansados y el 51% del padrón electoral pensó que podía llegar a cambiar la maldita forma de enriquecerse en nuestro país.

Hartos de quienes llegan al poder solo para servirse y no para servir como debería ser.

Día a día vemos periodistas denunciando este tipo de hechos ya sea estén del lado del gobierno de turno o no.

Miremos el canal televisivo que sea hay corrupción, compremos el diario que sea las primeras páginas hablan de lo mismo, unos a otros destrozándose, jamás poniéndose de acuerdo que los corruptos son todos iguales cualquiera sea su color político.

Cómo vamos a hacer los argentinos si en el poder que sea los encontramos a diario.

Corrupción en la justicia, en el gobierno, en la policía, en cada lugar donde se pueda sacar ventaja ahí están.

José López, el último y Lázaro Báez entre otros del gobierno anterior y ni hablar de funcionarios del gobierno actual como por ejemplo Quintana, mano derecha de Macri que gano 60.000.000 de dólares con el dólar a futuro, eso también es corrupción.

Yo puedo hacerme cargo como dije en mi nota anterior del mal manejo político, pero no de los ladrones y sin vergüenzas que se enriquecen robando lo que tendría que ir a la salud, seguridad, educación y a todo lo necesario para los argentinos.

Acá es donde a personas sanas los hacen flaquear esta manga de corruptos con todos los derechos que a ellos los benefician.

Hombres y mujeres de bien no tienen futuro político porque vamos de frente y con la libertad de decir lo que sea necesario para desenmascarar esta clase de “personas” pero eso es culpa solo de nosotros por darle el poder a quienes ya sabemos vienen a robarnos, significa que nos dejamos robar por una sonrisa, un apellido o un partido político, nosotros los culpables por no enfrentar verdaderamente estas cosas.

Argentinos tenemos que salir adelante hay jóvenes y mayores que jamás quisimos esto, pongamos lo que tengamos que poner para defender lo nuestro y entiendan señores del poder que el pueblo se cansó de sus súper sueldos y de sus vidas de oro, no lo soportamos más.

 

Eduardo Vicente

 

Bloque peronista.