28 marzo 2024

"A LA COMUNIDAD NIÑENSE"

Delegada-de-la-Niña-Graciela-Bonardi-reclamo-por-que-no-se-retire-el-Cajero-del-Provincia-600x340

Viernes, 1 de abril de 2016

"Han transcurrido casi 9 años desde mi llegada al cargo de Delegada Municipal, tiempo en que el me he dedicado a gestionar con compromiso, con fervor, vehemente. He sido parte de una gestión que prometió y cumplió. Compromiso y gestión estuvieron siempre acompañados de uds. mi gente, la gente de mi pueblo, gente que me vio nacer, crecer, irme, volver, formar mi familia, ejercer mi profesión y que me apoyó en cada momento: los buenos y los malos , en los aciertos y los errores.

Este 31 de marzo quiero decirles GRACIAS. He cumplido un ciclo y como lo expresé en mi renuncia al Señor Intendente decidí no acompañar hasta las elecciones de Delegados Municipales, porque es tiempo de dar un paso al costado, aunque “seamos conscientes que los cambios no se producen por decreto".

Gracias al personal de la Delegación municipal, gracias al personal del área de Salud, al personal a cargo de la seguridad de mi localidad, y para finalizar me permito dejarles, como hago a mis alumnos, palabras sueltas que nos ayuden a reflexionar: Democracia participativa - Ética - paz - tolerancia - continuidad del trabajo

GRACIAS A MIS HIJAS Y A MI ESPOSO. GRACIAS A TODOS

Graciela Bonardi - Ex Delegada de "La Niña"