25 abril 2024

LA JR DENUNCIA "CONTRADICCIONES"

Publicación Pedida de la Juventud Radical de 9 de Julio.

JR-Juventud-Radical

Jueves 31 de marzo de 2016.

En los últimos días notamos que ante la visita tan importante del Director Provincial de Juventud Alberto Czernikowski, el hecho que solo se haya reunido con los representantes de la Juventud de un solo partido político y que justo sea el gobernante nos hace mucho ruido.
Consideramos primeramente que lo propicio hubiera sido una reunión abierta a todos los espacios políticos sin distinción alguna de banderas partidarias. Así cada espacio joven hubiera tenido una buena oportunidad para brindarle al Director su propia agenda para que éste pueda estar al tanto de la misma y poder al menos debatirla un rato.
En segundo término, según sus gacetillas propias, vimos que el partido político gobernante a través de su Juventud interactúa directamente con algunas Oficinas Municipales, la idea de nuestro espacio no es la de caer en la simplificación de la anti política (tan de moda en estos días) criticando todo, pero sí nos parece cuanto menos extraña esta convivencia ya que desde el Ejecutivo Municipal, se informó textualmente:

“Hay un concepto muy claro que expresé el 11 de diciembre para todos; no se hace política desde el Municipio. No se utiliza al Estado para hacer política.”

Notamos una gran contradicción entre los dichos del Intendente y la forma de actuar de su propio partido político, ya que concluimos que están haciendo lo que él mismo se encargó de decir que no se va a hacer.

Juventud Radical 9 de Julio