19 abril 2024

CRÓNICA DE UNA "COLACIÓN" ANUNCIADA

 
 egresados

Jueves 3 de Diciembre de 2015.

El pasado viernes 27 de noviembre, celebramos en las instalaciones de ISETA, el Acto de Colación de 30 egresados de las distintas carreras del instituto:

  • TÉCNICO SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (diez egresados)
  • TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GANADERA (ocho egresados)
  • TECNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (ocho egresados)
  • TECNICO SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS (tres egresados)
  • ANALISTA EN CALIDAD DE ALIMENTOS (un egresado)

La ansiedad y la emoción de los egresados y sus familias se vivió en todo momento, pero se concentró a las 20,30 horas cuando comenzaba la ceremonia. El instituto se colmó de la presencia de familiares, amigos, docentes, personal de ISETA, autoridades municipales y educativas a quienes les agradecemos su presencia.  Los egresados ingresaron y se ubicaron en sus respectivos lugares, cada uno alojaba en sí las ansias de recibir el preciado diploma, resultado de un gran período de esfuerzo, sacrificio y estudio.
En el desarrollo de la ceremonia tomaron la palabra el director de la institución, Lic. Alvaro Amaya Perez quien también les tomó juramento a los egresados. Asimismo, un docente de cada carrera elegido por los alumnos fue el encargado de despedirlos y los mismo hizo un compañero para con sus pares. Por su parte, autoridades municipales y del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires hicieron entrega de un presente a los alumnos con mejor promedio de cada carrera.
La comunidad educativa de ISETA felicita a todos los alumnos que hoy culminan su etapa formativa en la institución  y los impulsa a continuar su camino profesional.