26 abril 2024

C. Lovisolo: "INTERPRETAR Y PROYECTAR"

Claudio Lovisolo participo este domingo de los actos centrales donde se desarrollo el desfile de instituciones

Martes 21 de julio de 2015.

Este domingo los nuevejulienses recordamos los 150 años de la creación del distrito de 9 de Julio.
La historia dice que el 19 de julio de 1865 el Poder Legislativo sancionó con fuerza la creación de diez nuevos partidos de la Pcia de Bs. As, entre ellos se hallaba 9 de Julio.
Nueve de Julio fue sede de la Comandancia de la Frontera Oeste durante varios años, la que más tarde pasó a ser Fuerte Gral. Paz.
Al respecto el pre candidato a Intendente por el Frente Renovador, Claudio Lovisolo, en su reflexión expreso “estos hechos forman parte de nuestra rica y trascendente historia, la cual debemos conocer para INTERPRETAR nuestro presente y PROYECTAR juntos...
Según Claudio Lovisolo, vecinos de todos los rincones de nuestro partido, instituciones públicas y religiosas, servidores públicos, excombatientes, asociaciones, clubes, peñas y todos aquellos que festivamente desfilaron y embellecieron nuestra ciudad, nos exhibio el Futuro que hoy tenemos y la responsabilidad con la que debemos conducirnos, señalo el referente del frente Renovado.
Por último tomo palabras de Sergio MAssa quien ha expresado “los políticos somos simplemente interlocutores del imaginario social, el cambio es responsabilidad de todos”.