4 marzo 2021

Se terminaron los rumores: Nacho se queda en River


El Presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, fue protagonista de distintos reportajes de medios deportivos durante el pasado fin de semana, y en cada una de las notas aclaró que el dudignaquense Ignacio "Nacho" Fernández, no será negociado.



 

Lunes 19 de octubre de 2020.

 

D´Onofrio, además de descartar que hubiese llegado un ofrecimiento de Brasil por Matías Suárez, señaló que a su club le resulta «imposible aceptar una oferta por Ignacio Fernández, ya que es un jugador que "no tiene sustituto en el plantel, al tiempo que descartó que hubiera llegado algún ofrecimiento desde Brasil por Matías Suárez.
"En cuanto a la salida de jugadores del plantel, desde el año pasado buscamos a Paulo Díaz porque era probable que pase esto con Lucas Martínez Quarta. En el último mes me dijo que se quería ir a la Fiorentina, algo parecido a lo de Juan Fernando Quintero, que cuando empezó la ‘burbuja’ le dijo a Marcelo Gallardo que tenía una oferta de China y también se quería marchar", explicó.
Sin salir del tema amplió que como Ignacio Fernández no tiene sustituto. "Es imposible aceptar alguna de las ofertas que vinieron. Los clubes de afuera saben de los problemas que tenemos los de acá. Si el jugador vale diez, al club le ofrecen tres y con el resto tientan al futbolista",señaló.