26 abril 2024

EL GOLF DE ATLÉTICO, CRECE EN LA REGIÓN


El año  2019 está cerrando de manera muy positiva para los jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio, donde tal como se informara oportunamente, sus jugadoras lograron muy buenas tarjetas en Bolívar y este último fin de semana, fue el turno de los varones que participaron en Junín y en Bragado, con importantes logros, además del torneo que se jugó en nuestra ciudad el día sábado 7.

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

En el Junín Golf Club de la homónima ciudad, se desarrolló un torneo con 120 golfistas de 9 de julio, Chivilcoy, Junín, Gral. Pinto, Gral. Pico (LA Pampa), Rojas y Ameghino, invitados por un laboratorio y donde en la categoría “Médicos”, gano Federico Stikar con 66 golpes y Claudio Néstor García, segundo con 68 golpes.

Por su parte en el Bragado Golf  Club, el día domingo 8, donde asistieron 13 golfistas de  9 de Julio, se desarrolló el Torneo Clausura de ese distrito, donde Juan San Martín ganó su categoría con 67 golpes, y Federico Meyer, fue segundo en su categoría con 69 golpes.

Finalmente el día sábado 7, en el Golf Club Atlético 9 de Julio se desarrolló un torneo Stableford, y que ganó Alex Pugnale (41), segundo Miguel Trofimovih (38), en tercer lugar Jorge Beraza (36), cuarto para Martín Beraza (33) y quinto José Luis Fileccia(33)