29 marzo 2024

"NUNCA MAS PRESOS POLITICOS EN NUESTRO PAIS"

Jueves 7 de diciembre de 2017.

Nos están cazando!

Bonadio: el funcionario del entonces Gobierno de Carlos Saul Menem que pasa del Poder Ejecutivo al Judicial como “Juez Federal”, impuesto por la CIA, en la famosa servilleta de Corach allá por los años noventa fue apartado de la causa Amia en el año 2005 por encubrimiento. En el año 2010, Nisman denuncia a Bonadio y Corach por amenazas de muerte.

Hoy este mismo ¿Juez? detiene a opositores políticos en una causa (que carece de delito alguno) por “traición a la patria” en un memorándum que votó el Congreso y que nunca entró en vigencia.

En los momentos más difíciles del actual Gobierno, donde la economía se desmorona, el gran saqueo a nuestros jubilados se está llevando adelante, las reformas laborales de quita de derechos a los trabajadores, la tragedia del ARA San Juan producto de sus decisiones políticas, necesitan tapar con algo la realidad actual.

Entonces la persecución política-judicial y mediática hacia los opositores como mecanismo de ocultamiento se lleva adelante con total impunidad por los sectores de poder que siempre han odiado al pueblo.

Hemos perdido el Estado de Derecho, estamos viviendo una Democracia de muy baja autonomía. Un Gobierno Constitucional pero muy poco democrático.
Todos los ciudadanos tenemos que ponernos en estado de alerta porque estamos viviendo un hecho gravísimo.

No queremos tener presos políticos nunca mas en nuestro país.

#LibertadALosPresosPolíticos  #BastaDePersecucionPolitica

Lic. Juan Pablo Parise

Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.
Concejal electo Unidad Ciudadana.