30 abril 2024

Ruta 50: LE LLEGO EL TURNO A QUIROGA

Ruta 50: Avanzan los trabajos de repavimentación entre Lincoln y Vedia - Los trabajos viales se realizan en tres tramos: el primero va desde Vedia a Triunvirato, el segundo desde Triunvirato hasta Lincoln (ya terminado) y el tercero desde Lincoln hacia Quiroga, este último abarca 9 km.

20160413082956_ruta_50_vialidad

Miércoles 13 de abril de 2013.

Después de años de reclamo, están reparando la ruta provincial 50, tramo que une la ciudad de Lincoln con la localidad de El Triunfo.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanza a buen ritmo en las obras de repavimentación, que beneficia no solo a Lincoln, sino también a las ciudades de Vedia y Leandro N. Alem.
Según explicaron desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, “los trabajos viales se realizan en tres tramos: el primero va desde Vedia a Triunvirato, el segundo desde Triunvirato hasta Lincoln (ya terminado) y el tercero desde Lincoln hacia Quiroga (este último abarca 9 km)”.
La obra de repavimentación de la Ruta 50, cuya inversión supera los 180 millones de pesos, además contará con la construcción de dos dársenas para control de pesos y dimensiones y, se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo.
Tags: Lincoln , ruta 50 , Vedia