Los colegios profesionales de la Provincia firmaron un convenio para unificar la atención de la salud bucal y la alimentación. El acuerdo incluye capacitaciones y guías de prevención para la comunidad.

El foco en la salud integral
La firma entre Laura Salzman (Nutricionistas) y Diego Biscioni (Odontólogos) busca que ambas profesiones dejen de trabajar de forma aislada. El objetivo es claro: fortalecer las políticas públicas y entender que la nutrición es clave para la salud dental, y viceversa.
A partir de este acuerdo, se lanzarán materiales audiovisuales y guías orientativas, con especial atención en la salud de las personas embarazadas y sectores vulnerables. Para los profesionales bonaerenses, esto representa un avance en la defensa del ejercicio interdisciplinario y una mejora directa en la calidad de atención para los vecinos.



