30 abril 2024

JUZGADO, NADA DE PAZ....

 

Martes 10 de noviembre de 2015 -12,25 hs.

 
Una tensa situación se registra desde las 11,15 hs. de hoy aproximadamente frente al Juzgado de Paz de 9 de Julio, en calle H. Yrigoyen al 800, donde un vecino se presentó ante esta dependencia muy ofuscado y manifestando su intención de "prenderse fuego con nafta" si no era atendido por el titular de la dependencia o si no recibía respuestas en torno de la situación familiar que atraviesa y que le impide ver a su pequeña hija, "desde hace más de dos años".
La situación movilizó rápidamente al personal policial y al servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa, que se acercó al lugar.
Se procedió al corte de tránsito en Yrigoyen y La Rioja -con presencia de móviles también en yrigoyen y Mitre-, lo que desató un verdadero caos vehicular en un horario pico como es el cercano al ingreso y egreso de los alumnos de los distintos establecimientos educativos de la zona.
Si bien la persona que amenazaba con tomar esta drástica medida fue calmado por personal del servicio de salud y de la policía local, permanecía en el medio de la calle (acompañado por familiares y amigos), junto a numerosos curiosos que se acercaron al lugar, señalando que no iba a retirarse de allí "hasta que se le brinde una respuesta concreta" a su pedido.

Ampliaremos.