30 abril 2024

Nuevejuliense perdió la vida en la Ruta 50

Tal como adelantáramos a través de las redes sociales, se confirmó que una mujer perdió la vida tras volcar y caer con su vehículo dentro de un canal pluvial en Ruta 50, entre Lincoln y El Triunfo.

Captura "Multimedios en acción"

El accidente se produjo cerca de las 10 horas, y personal policial alertado por un automovilista sobre la presencia de un vehículo marca Renault Kangoo color gris que se encontraba dado vuelta, se hizo presente en el lugar.

El vehículo, cayó dentro de un canal pluvial, a un costado de la Ruta Provincial 50, a la altura del Km. 530 entre Lincoln y la localidad de El Triunfo, a la altura de la planta depuradora.

La conductora nuevejuliense viajaba sola, en sentido Carlos Casares, Lincoln. Según las pericias en el lugar, policía de Lincoln informó a La Trocha Digital que tras chocar con una alcantarilla, pierde el control y habría provocado el vuelco.

A raíz del llamado, acudió también el resto de las fuerzas de emergencias, ambulancia y bomberos. A su llegada se constató que, una mujer oriunda de 9 de Julio, llamada Melina perdió la vida como consecuencia del vuelco. Según informaron fuentes policiales de la localidad de Lincoln, se trata de Melina Isabel Poncino de 40 años de edad.

En el lugar trabajó personal de la Policía Comunal, Vial y Comando de Prevención Rural; Bomberos Voluntarios de Lincoln y una ambulancia del SAME. La ruta permanece liberada al tránsito.