30 abril 2024

ESTACIONES SIN SERVICIO

Evalúan cerrar estaciones de servicio entre las 0 y las 5 -  Es por la baja en las ventas que se registra durante ese horario y por las situaciones de inseguridad a la que se exponen los playeros.

estaciones

Jueves 5 de noviembre de 2015.

Las cámaras que representan a los dueños de las estaciones de servicio independientes de todo el país evalúan cerrar entre la medianoche y las 5.00 de la mañana para evitar los robos que se dan en ese horario y por la fuerte baja de ventas en ese horario.
La medida comenzó a ser aplicada en forma individual por decenas de expendedoras en todo el país, cansados de la ola de inseguridad que los llevó a registrar pérdidas millonarias y pone en riesgo a los trabajadores del sector.
La inquietud surgió en el marco del Primer Foro de Estaciones de Servicio organizado por la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) que reunió recientemente a expendedores y gremios de todo el país.
Los empresarios del sector indicaron que “CECHA manda este tipo de circulares sobre temas que son genéricos y que nos preocupan a todos por igual, más allá del lugar del país en el que estemos”.
Y completaron seguidamente: “Además de este tema, en la reunión que tengamos hoy o mañana vamos a conversar sobre otros temas que generan preocupación común en el sector. La rentabilidad, la carga impositiva y el ahogo fiscal que venimos soportando nos afectan del mismo modo que a cualquier otra pequeña o mediana empresa que se encuentre en funcionamiento”.