30 abril 2024

Violento asalto en una estancia de Pehuajó

Autores ignorados ingresaron a la Estancia la Irene con fines de robo, maniataron, golpearon y dejaron abandonado en un vehículo al matrimonio Moore, propietario de la misma, a unos 3 km. del lugar

 

La Policía del vecino distitito de Pehuajó informó que en la jornada de ayer martes, se tomó conocimiento a través de una denuncia presentada por el vecino de ese medio, Max Moore, que en momentos que ingresa vivienda al establecimiento Rural La Irene, sita en ese partido, sobre el límite jurisdiccional con Carlos Casares, constata que sus progenitores,  Maxine Lousine Weller y  Juan Reinaldo Moore no se encontraban en el lugar, agregando que también faltaba una Pick Toyota modelo SW4, dominio AB050GY y la vivienda presentaba gran desorden.

Constituido personal policial del CPR Carlos Casares constata veracidad del llamado y a raíz datos aportados vecino del lugar, previo rastrillaje de la zona rural, se logra dar con el vehículo Toyota a unos 3 km del establecimiento, hallando a las victimas mencionadas dentro del habitáculo, atadas con precintos, con lesiones corporales pero sin correr riesgo su vida.

Se solicitó la presencia de Policía Científica, personal DDI local y personal de Jefatura Departamental de Seguridad Carlos Casares quienes concurrieron al lugar.

Por jurisdicción tomo intervención la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 Pehuajo Dr. RUIZ.

Con respecto a las víctimas fueron trasladadas al Hospital J. F. Ramos, presentando golpes en rostro y extremidades, encontrándose fuera de peligro.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado y Privación Ilegal de la libertad, encontrándose en plena etapa investigativa.