En la mañana de este viernes, un hombre de 85 años perdió el control de su automóvil Peugeot cuando intentaba ingresar a su domicilio de Avenida Ceballos 339, y terminó colisionando violentamente contra la reja y parte de la medianera de la vivienda.

El impacto provocó importantes daños materiales tanto en el vehículo como en la infraestructura del inmueble. Pese a la magnitud del choque, el conductor, identificado como Rodolfo García, no sufrió lesiones de consideración y fue trasladado preventivamente por una unidad del SAME, a cargo de Giacone y Carbone.
Testigos relataron que el hombre se encontraba lúcido tras el accidente y explicó que el vehículo se le habría acelerado repentinamente, sin darle tiempo a maniobrar para evitar la colisión.
Al intervenir en el lugar, personal policial y de Tránsito constató que la licencia de conducir del hombre se encontraba vencida desde febrero de 2024, por lo que el automóvil fue retenido.



