25 julio 2024

Llamó a la policía porque le habían robado el auto, pero lo tenía en el mecánico

El malentendido duró pocos minutos pero generó un operativo cerrojo en el Barrio Luján de Olavarría hasta que el vecino recordó que en realidad había dejado su Fiat Idea en un taller mecánico.

 

Un insólito episodio fue reportado en las últimas horas en Olavarría luego de que un ciudadano llamó a la policía porque le habían robado el automóvil en el Barrio Luján pero en realidad luego recordó que le faltaba el rodado porque lo había dejado en el mecánico.

Todo ocurrió pasadas las 15 de este miércoles cuando el sujeto llamó al 911 para denunciar que le desapareció una Fiat Idea que pensaba que había dejado con la llave puesta en la zona de San Martín y Urquiza.

Fue a raíz de dicho llamado que la policía organizó un rápido operativo cerrojo en la zona para dar con el automóvil pero en pocos minutos se dio aviso para dejar sin efecto la búsqueda ya que el denunciante llamó de nuevo para aclarar el asunto.

Según pudo saber este medio, el olavarriense pensó que le robaron pero en realidad momentos antes de la desesperación -y la denuncia- había dejado su vehículo en un taller mecánico. No obstante, tardó varios minutos en recordarlo y generó una pérdida de tiempo a las fuerzas de seguridad que habían acudido al llamado.

Fuente: Infoeme/Olavarría.