15 julio 2024

N. de La Riestra: trágico incendio de una vivienda y un fallecido

A las 01:57 hs de este viernes, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Norberto de La Riestra -partido de 25 de Mayo-, debido al incendio de una vivienda.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encuentran con un incendio totalmente generalizado en una vivienda, la cual era habitada por dos personas mayores, un masculino y una femenina.

La persona femenina pudo salir por sus propios medios y fue trasladada al nosocomio local con posterior derivación al hospital Unzué de 25 de Mayo, mientras que el masculino, lamentablemente quedó entre las llamas y perdió la vida.

Trabajaron en el siniestro, 5 unidades de Bomberos Voluntarios a cargo del jefe Israel Peralta, personal de la comisaría 2da a cargo del comisario Matías Tenaglia, personal de CPR, ambulancia del hospital San Roque, y el Subsecretario del interior Gustavo Romano.

Las calles Belgrano y Sarmiento fueron cortadas al tránsito a la espera del cuerpo de policía científica, quien estuvo a cargo del peritaje en el lugar del hecho.

Crédito: Fm Mágica 104.3 Mhz