21 junio 2024

"Relatos salvajes" en el campo: le aplastó la camioneta con la cosechadora

Una discusión de tránsito en un camino rural de Henderson terminó con insultos y una camioneta aplastada por una máquina.

 

 

Una camioneta destrozada en su parte trasera por el choque de una cosechadora fue el resultado de un momento de ira entre dos conductores en un camino rural, en el partido de Henderson.

Todo se desencadenó cuando el conductor de una camioneta que circulaba detrás de una cosechadora realizó una maniobra de sobrepaso para adelantarse a la máquina agrícola y le reprochó no haberle cedido el lugar para el paso.

Cuando logró superar a la máquina, el conductor de la 4x4 se detuvo más adelante para recriminarle al conductor de la cosechadora por la acción 'de dejarlo atrás a paso lento'. La discusión creció y el conductor de la cosechadora decidió 'pisar' la pick up que terminó con su parte trasera destrozada.

La acción se pareció más a una escena de la recordada película Argentina Relatos Salvajes que a un suceso verdadero. Lo cierto es que el conductor de la camioneta que no era oriundo de la zona 'le pidió permiso' a un maquinista para adelantarse en el paso. Sin embargo, según lo que se pudo reconstruir, el del vehículo de mayor porte no encontraba espacio para dejarlo pasar, por lo que esa maniobra se pudo haber interpretado como adrede obligando al otro conductor a circular despacio detrás del tractor.

Una palabra llevó a la otra, y de las palabras, el cosechero decidió avanzar sobre la pick up, que se llevó la peor parte.