25 mayo 2024

Le allanaron la casa, huyó saltando tapiales y lo hallaron escondido en el auto de un vecino

La policía irrumpió en un domicilio del barrio René Favaloro de la ciudad de Lincoln, y el morador, al advertir la presencia de los uniformados, emprendió la retirada, pasando por patios y viviendas linderos. Finalmente, se ocultó dentro de un vehículo, pero lo encontraron y fue a parar a la comisaría.

 

Un curioso suceso tuvo lugar en los últimos días en el barrio René Favaloro de Lincoln.

Efectivos de la comisaría de Lincoln, junto con integrantes del Grupo de Apoyo Departamental Lincoln, les dieron cumplimiento a directivas dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, en el marco de una causa por “Robo”, que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

En ese marco materializaron un allanamiento “en una vivienda ubicada en el barrio René Favaloro, donde habita un sujeto de 28 años”, según precisaron.

En el mismo sentido destacaron que, en el momento de practicar el procedimiento, “este individuo, al notar la presencia policial, emprendió su huida de a pie, saltando los distintos tapiales de los vecinos e introduciéndose a distintos domicilios, sin autorización de sus propietarios”.

Finalmente, “el hombre fue encontrado por los uniformados, totalmente oculto, en el interior del rodado de un vecino que vive en las proximidades del barrio en cuestión, por lo que se procedió a la aprehensión del imputado”.

Además del expediente de origen, se inició una nueva causa por “Violación de domicilio y resistencia a la autoridad”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del mismo fuero judicial.

POSITIVO. El martes por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln materializó un allanamiento en una vivienda ubicada en proximidades de la calle Delta del Paraná al 500, en el marco de una causa caratulada “Hurto”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

“El operativo arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de distintos elementos que guardan relación con la causa, quedando a disposición de la Justicia una pareja compuesta por un hombre de 39 años y una mujer de 41 años”, precisaron al respecto.

Fuente: La Posta.