25 mayo 2024

San Bernardo: vuelve el mítico Estadio de La Costa

El espectacular estadio de La Costa, en San Bernardo, cerrado desde hace dos décadas, está próximo a abrir sus puertas.

Ubicado en el kilómetro 344 de la ruta 11 del partido de La Costa, se encuentra el estadio San Bernardo, también conocido como el “Estadio de La Costa”, un mítico lugar que está cerrado desde hace varios años, pero que pronto volverá a funcionar gracias a un megaproyecto liderado por la empresa Ricchezza Inmobiliaria.

“El Estadio de La Costa vuelve en el 2024”, se puede leer en el anuncio de reapertura que realizaron desde la cuenta de Instagram oficial del espacio. La novedad es cierta pero llevará su tiempo, ya que su recuperación demandará trabajo y esfuerzo. La restauración y su puesta en valor demandará una gran inversión que supera los 3 mil millones de pesos.

El proyecto de renovación del estadio es de Inmobiliaria Ricchezza. Se trata de la mayor empresa inmobiliaria del Partido de La Costa, con más de 60 años en la región. Ricchezza apostó por Mar de Ajó, San Bernardo y por el Estadio de La Costa en un contexto en el que tanto la construcción como el negocio inmobiliario no pasa por su mejor momento.

Se espera que el estadio pueda abrir sus puertas para la primavera de 2024 con shows confirmados para la temporada 2025. La cartelera incluirá shows internacionales y eventos deportivos de primer nivel.