30 abril 2024

Lilia Lemoine reveló que fue novia de Javier Milei

La diputada de La Libertad Avanza visitó el programa que conduce Carmen Barbieri y habló sobre su pasado romance con el Presidente.

 

La diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, confirmó en una entrevista con Mañanísima (eltrece) que fue pareja del presidente Javier Milei. En el programa que conduce Carmen Barbieri, la legisladora dio detalles de su relación con el mandatario, señalando que salieron “hace mucho tiempo” y que terminaron bien.

“Es buena persona. Yo lo quiero muchísimo, a Karina también”, señaló. Y añadió: “Me enamoró su inteligencia, su bondad, el buen trato. Porque quisieron vender que era machista y nada que ver”.

Durante la entrevista, Lemoine también lo elogió por su “búsqueda de la libertad” y por pensar en “cómo arreglar las cosas”.

La relación de Lemoine y Milei duró poco más de dos meses, según precisó la diputada, pero destacó que terminaron en buenos términos y que hoy mantienen una buena relación.

“Cuando uno está en la búsqueda de algo, en el camino se cruza con personas que son acorde”, remarcó. “Me metí en política por estas ideas que él encarna, yo voy a apoyarlo como apoye a (José Luis) Espert. Siempre lo digo en chiste, pero todos los libertarios están enamorados de él, hasta Donald Trump”, sostuvo entre risas.

La diputada hizo estas declaraciones luego de que se volviera a viralizar una cámara oculta en la que revelaba su relación con Milei en un momento en el que este vínculo era desconocido públicamente.

“Lo que digo ahí quería contárselo solo a una chica, se lo conté por encima, pero yo no fui con esa finalidad, fui por trabajo y terminó siendo una estafa”, lamentó la diputada. Además, detalló que hay más personas que fueron víctimas de estas cámaras ocultas y que ella se encuentra investigando.

Tras ello, Lemoine contó que actualmente está soltera y que sigue manteniendo una buena relación con el Presidente.