13 abril 2024

Hallan sin vida y con un disparo en la cabeza a un sargento del CPR de Suipacha

Un efectivo fue hallado en la mañana de ayer adentro de uno de los móviles policiales sin vida, en uno de los caminos rurales aledaños a la Ruta Nacional N° 5.

Se trata del Sargento Juan Ignacio Muñoz, de 30 años, oriundo de la ciudad de Chivilcoy y efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, perteneciente al Comando de Prevención Rural de Suipacha.

Al momento del hallazgo, Muñoz se encontraba cumpliendo funciones policiales en dicha dependencia. El cuerpo fue hallado en uno de los móviles policiales a la altura del kilómetro 132 de la Ruta Nacional N°5 -entre Suipacha y Chivilcoy-, en un camino vecinal.

Según los primeros datos recogidos, se podría presumir que se trate de una autodeterminación, dado que el joven policía fue hallado con un orificio de entrada del lado derecho de su sien con su arma reglamentaria. Aunque las diligencias de la Justicia aún restan establecer varias cuestiones de lo sucedido.
Interviene UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes, trabaja en el lugar Policía Científica, personal de la EPC Suipacha y personal de Superintendencia de Delitos Rurales.