28 abril 2024

Denuncian a patovicas de un boliche de Trenque Lauquen por una brutal agresión

En la madrugada de este sábado se registró un violento episodio en el boliche bailable S&S de calle Villegas de Trenque Lauquen.

En la madrugada de este sábado se registró un violento episodio en el boliche bailable S&S de calle Villegas de Trenque Lauquen cuando a las 6 horas dos clientes de 37 y 38 años de edad fueron retirados por el personal de seguridad y ya en la vereda del local estos dos clientes recibieron una feroz golpiza por parte de cuatro "patovicas" del boliche, informó la Policía en un comunicado.

La violenta agresión que incluyó piñas y patadas por parte de los empleados de seguridad hacia los clientes quedó registrada en imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio. Estos dos hombres que resultaron víctimas fueron atendidos en el Hospital donde uno presentó fractura nasal entre otros golpes y el otro resultó con una herida cortante en la región frontal de su cabeza.

La Comisaría local recibió la denuncia a estas dos personas y se iniciaron actuaciones Judiciales en contra del personal de seguridad del Boliche, caratuladas Lesiones Graves, e interviene el Fiscal Manuel Iglesias.