27 abril 2024

Azul: le mordió la mano a su vecino y le arrancó parte de un dedo

El voraz enfrentamiento ocurrió este domingo por la noche en la vecina ciudad. La víctima perdió una falange del meñique de su mano izquierda.

Un insólito hecho ocurrió en la noche de este domingo en la vecina ciudad de Azul cuando en medio de una pelea entre dos vecinos uno realizó un terrible ataque: le mordió un dedo a su contrincante y se lo arrancó.

Todo comenzó cuando un ciudadano que estaba tranquilamente en la puerta de su casa se quejó con su vecino al ver que este arrojó una botella de vidrio en la calle: "¿Qué hacés? ¿No ves que cualquiera se puede lastimar?", lo increpó, antes de que el sujeto lo invitara a pelear.

Luego de eso fue que se produjo el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre ambos en el que uno de los dos se acercó a la mano izquierda del otro y en una ágil maniobra logró arrancarle una falange del meñique a su rival.

"¡Me arrancó el dedo con los dientes!", exclamó el hombre de 43 años tras el violento mordisco que lo dejó en shock mientras un patrullero que recorría la zona y presenció la voraz pelea intervino para separar a los implicados.

La víctima fue hospitalizada de inmediato para recibir asistencia médica mientras que el agresor de 26 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Más tarde se negó a prestar declaración indagatoria y fue liberado pero quedó imputado en una causa por "Lesiones Graves" y el Juzgado de Garantías N°1 aprobó una medida cautelar de prohibición de acercamiento para con el amputado.