4 mayo 2024

Fuerte comunicado de Lautaro Martínez: ¿de qué se acusa al jugador?

Lautaro Martínez compartió en las redes un descargo en defensa de su familia, acusada de haber despedido a su niñera a pesar de saber que estaba enferma.

A horas de que la Selección Argentina se enfrente a Perú en el estadio de River, uno de los jugadores hizo un fuerte descargo en sus redes: "Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía", comienza el comunicado de Lautaro Martínez.

Este miércoles por la tarde el jugador del Inter de Milán publicó un contundente comunicado frente a una noticia que ya había comenzado a circular en Italia: la familia de su ex niñera lo acusa de haberla despedido a pesar de saber que estaba enferma. Con un fondo negro, el bahiense describió cuál es la razón por la que su familia está enfrentando una grave denuncia.

¿De qué se acusa a Lautaro Martínez y a su familia?
"Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió", de esta manera el deportista Lautaro Marínez comienza el relato.

De acuerdo a cómo continúa el relato, los Martínez hicieron mucho por ella y su familia: "Desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo", fue el duro relato, que también compartió Agustina Gandolfo.

Tanto en las redes del futbolista como de Gandolfo comenzaron a llover los comentarios en defensa de la familia de Milagros Lizzola, la niñera que trabajó en la casa de los Martínez.

El comunicado de ambos continúa: "Después de darlo todo esperaron a que su hija este por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma", sostienen.

Por otro lado, la familia de la niñera de 27 años los acusa de haber despedido a la joven a pesar de saber que tenía una grave enfermedad. Lo que piden es el pago de una indemnización.

"Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??", señalan el futbolista y completa: "Que clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata??? Asco familia Lizzola - Lembo. A TRABAJAR!!".