28 abril 2024

Patagones: un joven se tiró al río a buscar una pelota y desapareció

Ocurrió entrada la tarde del domingo en la costa del Río Negro. Continúa la búsqueda que comenzó apenas dieron aviso de lo ocurrido.

 

Un joven de 20 años desapareció alrededor de las 19:00 horas del domingo, luego de arrojarse al río para buscar la pelota que se le había escapado, en la costa de Carmen de Patagones.

Según la información publicada por Sudoesteba, se arrojó a la altura de la calle Meilan y avenida Francisco de Viedma, cerca del puente Ferrocarretero. El chico estaba acompañado por familiares y es intensamente buscado por personal de Prefectura.

Un hombre que transitaba por el lugar junto a su hijo intentó rescatar al joven tirándose al agua también pero no lo logró porque se hundió y no salió a flote en ningún momento.

Trabaja en el hecho Prefectura realizando rastrillajes, una ambulancia del Hospital Pedro Ecay, Defensa Civil y personal de la Policía que realizó una interrupción al tránsito en distintos puntos de la costanera para que no se transite por la zona.

Todavía no encuentran al joven que desapareció, se realiza un intenso operativo en la zona costanera sobre calle Meilan, punto en el cual el joven se arrojó al río delante de su familia.

Ya pasaron más de 12 horas desde que el joven de 20 años se arrojó al agua y hasta el momento no hay novedades. (