29 abril 2024

Cannabis medicinal: llega al país una plataforma que busca revolucionar el acceso

Creada por argentinos, la innovadora plataforma resultará de vital importancia para el acceso a productos como aceites, fórmulas magistrales, y cremas de calidad farmacéutica. 

 

La primera plataforma de cannabis de uso medicinal desembarca en el país gracias a la aparición de DrGea.com, la startup fundada por profesionales argentinos que promete una revolución en el acceso a tratamientos naturales.

Según sus creadores, DrGea será de vital importancia para la adquisición de productos como aceites, fórmulas magistrales, y cremas de calidad farmacéutica.

En ese marco, Gonzalo Carrasco, CEO de la marca, remarcó en diálogo con Ámbito que "nuestro propósito es ayudar a la gente a encontrar su bienestar y hacerlo de manera natural, efectiva y fácil".

"Esto lo hacemos solucionando las 4 grandes problemáticas de la industria: acceso a información válida, acceso a médicos calificados, acceso a productos seguros, y acceso a un acompañamiento en el tratamiento", agregó.

Aportando claridad en el discurso, Carrasco explica que "en DrGea.com accedes a hablar con un médico calificado en cannabis de uso medicinal, a comprar seguro y lo mas importante, a un acompañamiento en el tratamiento".

El nacimiento de una marca que apuesta a soluciones naturales
Sobre el nacimiento del proyecto y el desarrollo continuo de la marca, Gonzalo Carrasco reveló que "DrGea.com nació a raíz de experiencias personales nuestras, los fundadores, que nos encontrábamos en la búsqueda de soluciones que sean naturales, sanas (no nocivas), y sobre todo efectivas, como lo es el cannabis de uso medicinal, a distintas situaciones que estábamos viviendo".

En ese sentido, recordó que "todo ese recorrido que transitamos nos permitió convivir con sus problemáticas, trabas y dificultades, las cuales estudiamos de punta a punta y nos permitió diseñar una solución para que la gente pueda acceder de manera sencilla y segura".

Con el foco puesto en ayudar y facilitar el acceso a la variada carta de productos naturales que ofrece DrGea, el CEO de la empresa adelantó que "acabamos de lanzar el sitio web en nuestro país porque siempre quisimos poder ayudar a nuestra propia comunidad y estamos dando los primeros pasos con muy buenos resultados. Anteriormente lanzamos en Colombia y en Perú. Y próximamente estaremos abriendo operaciones en México y Brasil".

Sin descuidar al cliente, aportó que "en los países donde operamos trabajamos con partners locales y nos esforzamos en que nuestra propuesta llegue a cada rincón del país".