27 abril 2024

Aerolíneas Argentinas aumenta frecuencias y ofrece descuento a jubilados

Aerolíneas Argentinas anunció, para el último cuatrimestre del año, una ampliación de su oferta de asientos de 21% promedio respecto a 2019.

Entre las principales novedades se encuentra el comienzo de los vuelos de temporada en las rutas Trelew – Ushuaia (3 vuelos semanales desde octubre), El Calafate – Trelew (2 semanales desde octubre), El Calafate – Rosario (2 semanales desde octubre), Bariloche – El Calafate (3 semanales desde octubre), Mar del Plata – Tucumán (2 semanales desde octubre) y el comienzo de las operaciones en la nueva ruta entre Mendoza y Tucumán (2 semanales).

Asimismo, habrá un importante incremento en las frecuencias en las siguientes rutas:

anses paga extra de $17.000 a trabajadores en blanco: como acceder
Informate más
ANSES paga extra de $17.000 a trabajadores en blanco: cómo acceder
• Buenos Aires – Mar del Plata – Buenos Aires pasa de 21 a 27 frecuencias semanales en octubre.

• Buenos Aires – Trelew – Buenos Aires pasa de 15 a 20 frecuencias semanales en septiembre y en octubre pasa a 25.

• Buenos Aires – Jujuy – Buenos Aires pasa de 18 a 21 frecuencias semanales en octubre.

• Buenos Aires – Puerto Madryn – Buenos Aires pasa de 6 a 9 frecuencias semanales en septiembre y en octubre a 12 semanales.

• Buenos Aires – Esquel – Buenos Aires pasa de 6 a 8 frecuencias en octubre.

• Buenos Aires – El Calafate – Buenos Aires pasa de 21 a 21 frecuencias semanales en septiembre y en octubre pasa a 36 semanales.

• Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires pasa de 40 a 43 frecuencias semanales en septiembre y en octubre pasa a 47.Además, se destaca el incremento en las rutas Córdoba – El Calafate y Córdoba – Iguazú pasando a 3 y 6 semanales respectivamente.