27 abril 2024

Ruta 205: Violento vuelco en jurisdicción de Bolívar

Ocurrió en proximidades a la bajada hacia la localidad de Hale, en ese distrito, desatando un operativo de emergencias - un camión involucrado en una maniobra peligrosa se dio a la fuga.

Un vuelco vehicular tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 205. El mismo fue protagonizado por un automóvil Toyota SW4 dominio LOJ 996 conducido por Tomás Liser, de 32 años, domiciliado en Tigre, quien viajaba en compañía de Delfina Braggio, también con domicilio en esa ciudad del norte bonaerense.

De acuerdo a datos obtenidos, el siniestro pudo deberse a la acción imprudente de un camionero que, tras impactar contra el automóvil con su rodado se dio a la fuga, presumiblemente con destino a la ciudad de Saladillo o General Alvear.

Como consecuencia del violento impacto, el Toyota volcó, dejando atrapado dentro del vehículo a su conductor, que debió ser rescatado por la acción de los Bomberos Voluntarios, que concurrieron al sitio del accidente con una dotación de efectivos a bordo de la Unidad Nº 8 a cargo del jefe de ese cuerpo, Jorge García.

Luego de liberar a Liser de entre los restos del automóvil, tanto él como su acompañante fueron derivados al Hospital Capredoni por una ambulancia del SAME, aunque tal procedimiento fue llevado a cabo en forma preventiva, ya que no se constataron lesiones de importancia en ninguna de las víctimas.

Actuaron en el lugar, además de los servicios mencionados, efectivos de Seguridad Vial, policiales y de Defensa Civil.

Fuente: La Mañana de Bolívar.