29 abril 2024

Macri reveló que su nieto estuvo en terapia intensiva y pasó “horas muy críticas”

Se trata del hijo de Gimena Macri, Alfredo Siquier, de 11 meses. Fue hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. El expresidente les agradeció a los profesionales de la institución.

Mauricio Macri contó este martes en las redes sociales que su nieto, Alfredo, volvió a su casa luego de pasar 48 horas “muy críticas” y les agradeció a “todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación”.

Alfredo, el único nieto de Macri, nació en agosto del año pasado y es hijo de Pablo Siquier y Gimena Macri, hija del expresidente e Ivonne de Bordeu, con quien también tuvo a Agustina y Francisco.

Este martes, en su cuenta de Twitter, el fundador del PRO compartió un mensaje de agradecimiento a los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en el que también reveló la situación que atravesó el niño de menos de un año.

“Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación. No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación”, tuiteó Macri.

Acto seguido, expresó su “respeto” y “cariño gigante, enorme, por su trabajo”. “En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al Dr Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia”, cerró.

Mauricio Macri, abuelo

Gimena Macri tuvo a Alfredo en agosto del 2022, a sus 36 años. En esa ocasión, Mauricio Macri había revelado en diálogo con un medio cordobés que acababa de ser abuelo por primera vez.

“No me habían dicho que tenía que estar en vivo. Quiero avisarles que no sé cómo estoy porque soy abuelo hace 4 horas. A las 5:10 de la mañana nació Alfredo, así que por primera vez soy abuelo. Estoy estrenando título…qué cambio. Se llama Alfredo Siquier”, dijo a Cadena 3.

Tanto Gimena como su marido, Pablo, son artistas plásticos.