29 abril 2024

Violento choque con tres jóvenes fallecidos conmociona a La Pampa

Una camioneta y un auto protagonizaron minutos después de las 6 de de la mañana del domingo un brutal choque en la esquina de Italia y Paraguay de Realicó, a raíz de ello una jovencita perdió su vida en el acto, mientras una segunda adolescente y un varón, el conductor del coche, dejaron de existir más tarde, debido a las graves heridas sufridas.

 

Una cuarta persona ocupante del auto, una jovencita está en grave estado. Los dos ocupantes de la camioneta por su parte permanecen hospitalizados desconociéndose su estado.

También llegó al lugar el comisario Luis Videla, responsable del Área Interior de la Zona Norte. Desde Parera llegó el comisario Javier Resch para prestar colaboración en ausencia del titular de la Departamental Realicó, Leandro Ernst.

Como saldo hasta el momento el choque dejó tres jóvenes fallecidos, todos viajaban en el Gol Power, se trata de dos chicas y un varón, este último conducía el vehículo, una cuarta víctima, una jovencita fue derivada en grave estado y trasladada al hospital Centeno de Pico.

El siniestro conmocionó a la comunidad realiquense por tratarse de conocidas y queridas familias del medio, tratándose además de adolescentes de corta edad, la sociedad está shokeada por el tremendo accidente ocurrido en las primeras horas de este domingo.