28 abril 2024

Robaron arena de una playa y fueron despedidos

Despidieron a dos empleados municipales de Mar del Plata por robar arena de una playa - Utilizaron un vehículo del Municipio. “Lo que hicieron está mal, es un delito y tendrán que pagar las consecuencias”, dijo el intendente.

 

Dos empleados municipales de General Pueyrredón utilizaron maquinaria de la comuna para extraer arena de una playa del sur de Mar del Plata y el intendente Guillermo Montenegro ordenó la suspensión de tareas y el inicio de procedimiento de despido para los mismos.

El hecho en cuestión fue advertido el viernes en Playa Serena, informó el portal local 0223. Los vecinos de esa zona advirtieron que un vehículo con identificación del Municipio participaba de la extracción de arena.

Montenegro indicó ahora que los dos empleados “fueron identificados, los suspendimos inmediatamente y ya empezamos los trámites para que dejen de formar parte del Municipio”. “Vamos a ser implacables con esto”, aseguró el jefe comunal.

El intendente señaló que “no vamos a permitir estas actitudes de ninguna manera” y que “es inadmisible que se usen los recursos de todos los marplatenses para cometer un acto que, además de ser ilegal, atenta contra nuestras playas y el cuidado de los recursos”.

“Desde el primer día dije que iba a trabajar para cuidar a los vecinos, por eso no voy a permitir que nadie use recursos que son de todos los marplatenses para beneficio propio. Lo que hicieron está mal, es un delito y tendrán que pagar las consecuencias”, señaló.