29 abril 2024

Un hombre que intentaba matar a su pareja en plena calle fue baleado por la Policía

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Saavedra y las cámaras de la calle captaron la secuencia que contiene imágenes sensibles.

 

Agentes de la Policía de la Ciudad evitó un femicidio en plena vía pública al dispararle a un hombre que corría a su ex mujer con un arma. El hecho ocurrió en Superí al 4200, en el barrio porteño de Saavedra. El detenido se encuentra internado fuera de peligro.

El hombre baleado es Julián Alberto Reina, un personal trainer de 39 años, que recibió impactos de bala en el gluteo, pierna y brazo derecho. Las cámaras de la calle registraron como el atacante perseguía a la mujer de 29 años antes de que llegue el patrullero policial.

CLIK PARA EL VIDEO

Saavedra Online en Twitter: "‼️Imagénes sensibles | Así fue el dramático intento de femicidio ocurrido hoy en Saavedra, que fue frustrado por efectivos de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona. https://t.co/8MaFiyXN57" / Twitter

Al momento en que llegó la Policía, el agresor lanzó dos disparos hacia su ex pareja sin llegar a impactarle, en simultáneo los efectivos abrieron fuego contra el hombre y lograron reducirlo. Reina fue trasladado al Hospital Pirovano donde fue internado bajo custodia policial.

El personal de salud confirmó que el agresor se encuentra fuera de peligro. Por su parte, la mujer agredida fue derivada al Hospital Zubizarreta en estado de shock. El caso es investigado por la fiscalía de la zona, a cargo de José María Campagnoli, y la imputación contra Reina es por “tentativa de homicidio”.