29 abril 2024

Desvalijaron la casa de L-Gante y sus vecinos piden “Que no vuelva”

Mientras L-Gante está detenido en una comisaría de Quilmes, se filtró que vaciaron la casa que alquilaba el cantante de cumbia 420 y los vecinos tomaron una fuerte decisión.

L-Gante continúa detenido en una comisaria de Quilmes tras recibir una denuncia por supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas. En medio de su complicada situación judicial, se filtró una fuerte noticia que lo impactó desde su celda.

La casa que alquila L-Gante fue vaciada, y sus vecinos tomaron una drástica decisión. Según informaron, “están juntando firmas para que no vuelva al barrio en caso de quedar libre”.

Por el momento, la Justicia rechazó los varios pedidos para que el cantante de cumbia 420 quede libre. En medio de esto, el artista cambió de abogado y se desató un escándalo en su círculo íntimo.

Su mánager Maxi El Brother, su mamá Claudia Valenzuela y su expareja Tamara Báez lo habrían convencido a Elián de apartar a Alejandro Cipolla de su defensa, de acuerdo a lo revelado por Juan Etchegoyen.

Después de que Cipolla anunciara en sus redes sociales que ya no defiende al cumbiero, salió a la luz que Juan Pablo Merlo es su nuevo abogado.

Este letrado es especialista en asuntos penales y recientemente defendió a Daniel “La Tota” Santillán en la causa donde fue condenado a 5 años y medio de prisión por violencia de género contra su expareja Sol Fiasche.