23 abril 2024

Secuestran 500 pastillas de éxtasis, armas en Tres Arroyos

Los allanamientos se realizaron en esa localidad bonaerense y en Claromecó, la ciudad balnearia.

Un total de 500 pastillas de éxtasis, además de dosis de cocaína y marihuana y armas fueron secuestrados en dos allanamientos realizados en el marco de una causa por robo, en la que fueron detenidas dos personas, en las localidades bonaerenses de Claromecó y Tres Arroyos, informaron hoy fuentes del caso.

Con una orden librada por la Justicia, la Policía allanó dos domicilios, uno en la calle 33 al 1.300 de Claromecó y otro en Chaco al 600 de Tres Arroyos, en el marco de una investigación por un robo ocurrido en los últimos días en una vivienda de la que delincuentes se llevaron diversos electrodomésticos.

Un jefe policial detalló que tras tareas de inteligencia e investigativas, los efectivos irrumpieron en esos domicilios, donde detuvieron a un hombre y a una mujer sospechosos de ese hecho.

Pero además, en los procedimientos secuestraron gran cantidad de drogas, un revólver calibre 357 Magnum, otro 32, varias municiones y una balanza de precisión.

En el lugar allanado en Tres Arroyos, los investigadores hallaron 500 dosis de pastillas de éxtasis, entre otros elementos.

Los dos detenidos fueron trasladadas a una sede policial a la espera de ser indagados por el fiscal en turno de Tres Arroyos.