28 abril 2024

Un hombre murió arrollado por un auto fuera de control durante una carrera en Villa Gesell

Uno de los competidores perdió el control de su arenero y fue directamente contra el público que estaba peligrosamente ubicado fuera de la pista. Un hombre murió y su pareja, que está grave, fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Un clásico evento deportivo entre jeeps y areneros en Villa Gesell terminó en tragedia cuando este sábado por la tarde uno de los vehículos se despistó e impactó contra un espectador que murió en el acto.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años. Su pareja también resultó gravemente herida y fue trasladada en un principio al Hospital Arturo Illia y luego fuera derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

El hecho ocurrió durante el Safari Arena, una competencia que se desarolla en el Circuito Municipal de Villa Gesell. Allí uno de los competidores perdió el control de su arenero y fue directamente contra el público.

Según refleja el sitio 0223.com este domingo estaba prevista la largada simbólica en el centro gesellino, pero desde la organización decidieron suspenderla en señal de respeto hacia la familia de la víctima.