16 abril 2024

Corrupción de menores: Fue detenido el productor Marcelo Corazza

Se trata del primer ganador del reality "Gran Hermano", en cuya actual edición se desempeña como productor. Los procedimientos se dieron en tres domicilios del partido de General Rodríguez, dos en Tigre y uno en Oberá, provincia de Misiones.

El productor de televisión y primer ganador del reality "Gran Hermano" Marcelo Corazza fue detenido en Tigre, en el marco de una causa que investiga el delito de corrupción de menores.

Personal de la División Trata de Personal de la "Policía de la Ciudad" dio cumplimiento de seis allanamientos tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

Los procedimientos se dieron en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez, y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700, (Oberá, provincia de Misiones).

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, entre ellas Corazza, profesor de educación física y entrenador de rugby, quien actualmente se encuentra desempeñándose en Telefe en la nueva edición de GH, el programa con el que se hizo famoso en 2001.

 

Orientación sobre la garantía y restitución de los derechos de la infancia

Línea 102
WhatsApp y Telegram 221-4281439
Instagram: @linea102
Facebook: @linea102