28 marzo 2024

El desgarrador pedido del hijo de Michael Díaz antes del accidente: “Papá, dejá el celular”

"Pese a los pedidos por parte de su hijo, Michael Díaz continuó usando su celular antes de colisionar contra el otro vehículo y provocar el accidente en plena Ruta 5", afirman medios nacionales.

Michael Díaz protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad de Patricios. Mientras manejaba su camioneta, el hijo del entrenador Ramón Díaz chocó con otro vehículo y provocó la muerte de su esposa y el otro conductor.

A tan solo unos minutos después del mediodía, Michael Díaz, de 37 años, colisionó de frente contra una camioneta que se encontraba viajando desde la localidad 25 de Mayo. Mientras que el otro conductor falleció en el impacto, la mujer de Díaz salió despedida del vehículo y falleció por el impacto.

Por otra parte, el hijo del exentrenador de River Plate fueron trasladados inmediatamente al Hospital Julio de Vedia y se espera que las próximas horas sean derivado a una clínica en Capital Federal. En cuanto a la investigación, la causa fue caratulada como “doble homicidio culposo” y continúa el trabajo de los peritos en el lugar del accidente.

En las últimas horas trascendió el hecho de que el hijo de 8 años de Michael Díaz, quien se encontraba en el auto junto a él y su esposa, le insistió en reiteradas ocasiones a su papá que dejara de usar su teléfono celular mientras conducía por la Ruta Nacional 5 y a tan solo unos minutos de chocar de frente contra el otro rodado.

Fuente: Radio Mitre.com