27 abril 2024

Ruta 2: accidente, vuelco y cuatro adolescentes heridos

Un accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas y cuatro menores fueron trasladados a un hospital de La Plata. El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 2.

Un accidente de tránsito con vuelco de un auto ocurrió en las últimas horas y cuatro menores fueron trasladados a un hospital de la ciudad. El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 2 y de milagro no ocurrió una tragedia, ya que el vehículo volcó y los adolescentes tuvieron que ser llevados al nosocomio platense.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió en la Autovía entre Etcheverry y Samborombón. Por motivos que intentan determinarse, el rodado conducido por una mujer de 45 años perdió el control y terminó volcado al costado de la ruta.

Aunque las razones del accidente aún son materia de investigación, las autoridades confirmaron que no hubo otro auto involucrado, por lo que se cree que todo se originó a partir de una mala maniobra de la conductora.

Como resultado, cuatro menores de edad, de entre 15 y 17 años, resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.