13 abril 2024

Ciclista arrollado en Ruta 46: aseguran que "le tiró el camión encima"

El medio colega Bragado TV mantuvo una comunicación telefónica con el acompañante del ciclista arrollado, en el momento en que sufrió un accidente mientras entrenaba en la ruta 46.

 

Según Máximo Obregón, “fue intencional, el tipo le tiró el camión encima; lo que hizo fue una catástrofe.”. Además, agregó: “Cuando pasa la cabina del camión a la bicicleta, se le tira encima y mi compañero castiga con la cabeza del lado izquierdo contra el parante de la caja, y lo despide… por un cachito no más no lo agarró la rueda y lo metió abajo”.

Obregón contó que “Carlos venía sobre la línea blanca y yo iba más al medio de la ruta. Cuando veo que venía un auto de frente y miró hacia atrás, veo que un camión frenó, - entonces- mermo la marcha y me coloco detrás de él. Me quedé aproximadamente a 3 o 4 metros. Después pasa el auto y siento el bocinazo atrás mío, luego me pasa el camión muy cerca y veo como lo encierra de golpe a mi compañero, a 50 centímetros más o menos de haberlo pasado. A propósito se lo tiró, porque cuando se bajó, frenó como 150 metros y además lo hizo enojado.”

Remarcó que Carlos iba con casco, el cual se rompió ante el impacto contra el camión.

"Hice la siguiente pregunta: ¿Cómo puede andar un chofer manejando un camión de tal porte con una discapacidad motriz?", indicó.